Preguntas Frecuentes

La mayoría de la deuda giratoria (saldos y pagos) puede ser verificada a través de un sistema automatizado; Sin embargo, necesitamos que nos proporcione números de cuenta completos. Mastercard y Visas son 16 dígitos, American Express tiene 15 dígitos, y las tarjetas de crédito menores varían.
Sí. Para agregar una línea comercial (préstamo automático, hipoteca, etc.) que no esté ya en el informe de crédito, necesitará proporcionarnos un número de préstamo, el número de teléfono del acreedor y la autorización del prestatario para que podamos verificar la información.
RMCR significa informe de crédito hipotecario residencial. Si solicita un RMCR, verificamos el empleo del prestatario durante los 2 años anteriores, cualquier registro público no satisfecho y las tradelines que no se han reportado en los últimos 3 meses. Si hay algo específico que necesita verificado, solicite que junto con el RMCR.
No. Algunos acreedores no informan a las oficinas, tienen sistemas automatizados o verificar por teléfono. Por ejemplo, Chase sólo verificará por correo y con un $ 20. cuota. Otras compañías no podrán, bajo ninguna circunstancia, verificar a terceros. Desafortunadamente, no tenemos forma de evitar estas restricciones.
Más probable es que sí.
Sí. Si un prestatario dice que una investigación es un error, (es decir, que no autorizó que una compañía determinada autorice el crédito) tendrán que disputar esto directamente a través de Equifax, Experian y Trans Union
Más probable es que sí.
Primero, necesitamos el número del informe de crédito. También necesitamos una identificación con foto, una copia de su tarjeta de seguridad social, su número de teléfono, correo electrónico y una tarjeta de crédito.
Estamos felices de hablar directamente con el prestatario, con el permiso de la compañía hipotecaria o prestamista.
Sí, siempre y cuando nos pueda proporcionar el informe de crédito en cuestión.
Sí. Necesitamos tanta información como sea posible (nombre del propietario, número de teléfono, duración del alquiler y cantidad). A veces también necesitaremos la autorización del prestatario. Algunos propietarios verificarán solamente la información que ya tenemos. Cualquier información adicional que pueda proporcionar será muy útil y apreciada.
TransUnioin
Experian
Equifax