free-score-potential-1.png
Potencial de puntaje libre
add_bureas-1.png
Añadir oficinas
add_spouse-1.png
Añadir cónyuge
other-1.png
Otros formularios e informes
easy-to-read-1.png
Formato fácil de leer
cost-accounting-1.png
Contabilidad de costes
compliance-1.png
Conformidad
Business-Building-1.png
Construir negocios

– Revelación de la cuenta –  un aviso al solicitante que usted ha sacado su historial de crédito de TransUnion, Experian y / o Equifax

– Copia al consumidor – una versión fácil de leer del informe de crédito para distribuir al prestatario. (Se puede traducir al español)

– Carta Derogatoria – una carta dirigida al prestatario para explicar cuentas despectivas o registros públicos. (Se puede traducir al español)

– Acreedores – una lista de todos los acreedores reportados incluyendo dirección y números de teléfono.

– Resumen adverso – un informe que resume solo las cuentas despectivas y los registros públicos.

– Carta de denegación – una declaración de negación, terminación o cambio. Este formulario requiere que compruebe las declaraciones necesarias antes de  imprimir el formulario.

– Comparación de comercio – un informe que contiene los datos en bruto de cada oficina para determinar posibles datos inexactos que podrían estar  afectando a la puntuación.

– Formulario 1003  una solicitud de PDF imprimible incluyendo el nombre del prestatario, ss y dirección, junto con las responsabilidades del informe de  crédito.

Informes de Créditos
Negocios

Hecho a los mismos estándares exigentes como nuestro perfil de consumidor y ahora ofreciendo el Experian Blended Intelliscore.

Informes de Créditos
Estranjero Nacional

Estado en los mismos estándares y formato que nuestro Perfil Doméstico en tan sólo 72 horas, incluyendo tradelines y registros públicos / civiles.

Informes de Créditos
Alternativos

El alquiler, la utilidad, el teléfono y otros pagos recurrentes que no se reportan a otras agencias de crédito son documentados y verificados. El historial de pagos en las líneas de comercio “no tradicionales” está formateado de manera similar a las líneas de crédito tradicionales y permite criterios de aprobación personalizados basados en:

  • Tipo de cuentas (renta, utilidad, teléfono, etc.)
  • Número de cuentas
  • Duración del historial de pagos
  • Tamaño de los pagos
  • Plazo de pago